lunes, 9 de marzo de 2015

Extras para los espectadores en cines de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F


La web oficial de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ha revelado los extras que podrán conseguir aquellos que acudan al cine. Uno de los extras será el “Toriyama Akira Kakioroshi Kyakuhon Kanzen Shuroku JC Sai ‘Kami’ Kan Dragon Ball Maki ‘F'”, un libro que incluirá el script completo de Akira Toriyama para el filme. Anteriormente se habia comentado que seria un manga especial escrito por el mismo Akira pero se ha desmentido pues solo es un libro de bocetos. También incluirá varios textos, materiales de producción y diseños varios.

Los espectadores también recibirán una tarjeta de Goku o Vegeta para el arcade Dragon Ball Heroes y por último, una tarjeta que incluirá códigos de descarga para cinco juegos diferentes de Dragon Ball.

Estos extras los podrán conseguir el primer millón y medio de espectadores.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en cines japoneses, tanto en 2D como en 3D, el día 18 de abril. Mientras que el estreno en latinoamerica se ha retrasado para octubre.

Tadayoshi Yamamuro es el director del filme, en el cual Akira Toriyama, autor del manga original, aparece como responsable del concepto original y diseño de personajes. El grupo de idols Momoiro Clover Z pondrá el tema principal al filme, mientras que la banda de rock Maximum The Hormone pondrá su tema “F” como tema de uno de los combates de la película.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku