jueves, 5 de febrero de 2015

Tráiler de la segunda película de Ataque a los Titanes


La web oficial del anime de Ataque a los Titanes muestra el primer tráiler de la segunda película recopilatoria de la franquicia, Shingeki no Kyojin Kôhen: Jiyû no Tsubasa, en el que presentan al staff principal y podemos ver en acción a la Mujer Titán.

Shingeki no Kyojin Kôhen: Jiyû no Tsubasa resumirá la segunda mitad de la serie de televisión de Wit Studio y se estrenará el próximo 27 de junio.

El 22 de noviembre del año pasado se estrenó su primera parte, Shingeki no Kyojin Zenpen: Gurren no Yumiya, que abarca los 13 primeros episodios de la serie de televisión que además ya sabemos que contará con una segunda temporada en 2016.

En verano de este mismo año también se estrenará su adaptación live-action.

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

En México podemos disfrutar del manga de Hajime Isayama gracias a Panini Comics, el cual lleva los primeros 3 tomos lanzados a la venta.


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku