lunes, 9 de febrero de 2015

Título y sinopsis de la segunda novela del epílogo de Naruto


Jump J-Books ha revelado la segunda novela de las seis que compondrán el epílogo del manga de Naruto. Esta llevará por título Naruto - Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo y cuya sinopsis se puede leer en su web.

Comenzando este mes de febrero, se publicará cada mes una novela de esta serie de novelas. La primera de ellas escrita por Akira Kigashiyama, Naruto - Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi, ya se encuentra disponible.

Después de la guerra, los shinobi de todo el mundo, inclyendo al propio Sai de la Villa de la Hoja, están desapareciendo en grandes cantidades y en dirección a la Villa del Silencio. La historia de esta novela, Shikamaru Hiden, sigue a Shikamaru Nara en su misión para asesinar al jefe de la Villa del Silencio.

En la novela Akatsuki Hiden, la organización Akatsuki aparece para revelar la "verdad de los Akatsuki", contando con imágenes de Deidara, Kisame, Kakuzu e Hidan. La tercera novela Gaara Hiden insinúa ser una historia de amor que al Kazekage no le sienta muy bien, y le seguirá Sakura Hiden en la que el resultado de los sentimientos de Sakura se revelará. Por último, en Konoha Hiden se verá a otro ninja en Konoha y se sabrá qué pasó "después del manga original". Además, esta última muestra a Shino, Kiba y Rock Lee.

Por su parte, Kishimoto dijo en una entrevista el pasado mes de noviembre de 2014 que todavía le queda trabajo por hacer con la franquicia de Naruto hasta el verano de este año. Por lo cual no comenzará a trabajar en otras cosas hasta finalizarlo. Finalmente, habrá una nueva película en agosto que contará con Bolt, el hijo de Naruto e Hinata, y Sarada, hija de Sasuke y Sakura.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku