lunes, 16 de febrero de 2015

Segundo tráiler del segundo live action de Parasyte


La web oficial de los live action del manga de Hitoshi Iwaaki Kiseiju (Parasyte), ha publicado un segundo tráiler de la segunda película que se estrenará en los cines japoneses el 25 de abril. Takashi Yamazaki dirige dichas películas, y le acompaña Ryuta Kosawa en los guiones.

Shota Sometani interpreta al protagonista Shinichi Izumi, Eri Fukatsu es Ryoko Tamiya y Ai Hashimoto interpreta a Satomi Murano. Además, en el elenco de actores se encuentran Tadanobu Asano como Goto, Masahiro Higashide como Hideo Shimada, Miko Yoki como Nobuko Izumi, Jun Kunimura como Hirama, Kazuki Kitamura como Takeshi Hirokawa, Hirofumi Arai como Uragami, Pierre Taki como Miki y Nao Omori como Kuramori. Finalmente, Sadao Abe presta su voz al parásito Migi.

La historia se emplaza en un mundo donde alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco empiezan a poseer a los humanos entrando por sus orejas y fosas nasales, quedando adheridos a sus cerebros. Uno de ellos llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante llamado Shinichi Izumi, que por mucho que intenta no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros parásitos que consideran a los humanos simple comida.

El manga de Iwaki fue publicado en la revista Afternoon de 1990 a 1995, siendo recopilada en 10 tomos que actualmente superan los 11 millones de copias impresas. La primera película se estrenó el 29 de noviembre de 2014 y se pondrá a la venta en Japón el 29 de abril de 2015.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku