martes, 3 de febrero de 2015

One Piece se toma un respiro de una semana


One Piece, el manga de piratas y aventuras de Eiichiro Oda se tomará un respiro en febrero. 

El número 10 de la revista Weekly Shônen Jump anuncia que la popular serie manga no saldrá publicada en el siguiente número del magazine semanal, a la venta el próximo lunes 9 de febrero. 

Luffy y compañía no se ausentarán por mucho tiempo ya que regresarán el lunes 16 de febrero con el número 12 de la revista, retomando así su publicación regular.

One Piece continúa serializándose en las páginas de la revista Shônen Jump desde 1997, acumulando un total de 76 tomos recopilatorios y unas escandalosas cifras de ventas por cada volumen. Además del manga, la obra de Eiichiro Oda disfruta a día de hoy de una adaptación animada para televisión.

El manga en México sera editado por Panini Cómics, la cual ya ha anunciado que llegará el primer tomo de esta serie en este mes de Febrero.

Una antigua tradición pirata afirma que el primero que encuentre un tesoro será su legítimo propietario, por lo que cuando se conoce la existencia del gran tesoro de Gold D. Roger, un gran número de corsarios se hacen a la mar en su busca. Durante el viaje, Luffy conocerá a valientes jóvenes que se unirán a su tripulación y junto a ellos vivirá muchas aventuras mientras surcan los mares en busca del One Piece.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku