jueves, 12 de febrero de 2015

Nuevos detalles del opening del Anime “Nagato Yuki-chan no Shōshitsu”


El próximo mes de abril se estrenará en Japón la adaptación animada del manga “Nagato Yuki-chan no Shōshitsu” (長門有希ちゃんの消失) también conocido en occidente como “La desaparición de Nagato Yuki-chan”. Como acostumbra ya la franquicia, en cuanto al apartado musical, el opening será interpretado por las seiyūs que participan en la serie.

Bajo el nombre de “Kita-Kō Bungei-bu Joshi-kai” (Club de Literatura para chicas del Instituto Norte), las actrices de voz Minori Chihara (Yuki Nagato), Natsuko Kuwatani (Ryōko Asakura), Yuko Goto (Mikuru Asahina), Megumi Matsumoto (Kunikida) y Aya Hirano (Haruhi Suzumiya) armarón un grupo que será responsable de la canción “Fure Fure Mirai” que servirá como tema de apertura para la serie. Un sencillo con el opening saldrá a la venta el próximo 29 de abril en el mercado japonés.

El manga original es un spin-off oficial de las novelas ligeras de “Haruhi Suzumiya” que en el pasado fueron llevadas al anime por el estudio Kyoto Animation en dos temporadas y una película. En el caso de “Nagato Yuki-chan no Shōshitsu”, el estudio encargado será Satelight.

Fuente: ChiKiotaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku