viernes, 27 de febrero de 2015

MangaTron 2015 - Guadalajara, Jalisco


Evento: MangaTron 2015,  Guadalajara, Jalisco

Fechas: 28 de Febrero al 1 de Marzo 2015

Lugar: EXPO GUADALAJARA

Entrada general: $70

WEB OFICIAL: https://www.mangatron.com.mx/
https://www.facebook.com/mangatronmx

El fin de semana del 28 de febrero y 1º de marzo se llevará a cabo, en Expo Guadalajara, en la ciudad homónima de Jalisco; Mangatron 2015, un convención dedicada a celebrar a la comunidad aficionada al anime, los videojuegos, el pop asiático y demás.

Contará con actividades propias de este tipo de eventos, como concursos de karaoke, cosplay, conciertos y firmas de autógrafos; así como la participación de diversas personalidades mexicanas relacionadas, tal es el caso de la cosplayer Dalin, los artistas de doblaje Pepe Vilchis e Idzi Dutkiewicz y la cantante Cindy Takahashi.

Tal vez una de las cosas que más llame la atención de los fans, principalmente los de Dragon Ball, esla participación de la marca de ropa Heredia Clothing; productores de los tenis inspirados en la serie de Akira Toriyama, quienes tendrán a la venta los modelos hasta ahora liberados, además de organizar una firma con Laura Torres, actriz de doblaje que interpretó la voz de Goku, Gohan y Goten de niños.

Los boletos ya tendrán un costo de 85 pesos en taquilla; aunque habrá descuentos para estudiantes, niños y personas con disfraz.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku