sábado, 28 de febrero de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

Nintendo presenta el amiibo dorado de Mario
Llegará a EE.UU. de forma limitada a las tiendas Walmart.


Nintendo ha anunciado oficialmente el amiibo dorado de Super Mario para EE.UU. que, como ya les habíamos adelantado, será exclusivo para tiendas Walmart. 

Se venderá solamente en 3.000 tiendas Walmart del mercado estadounidense por un precio oficial de 12,96 dólares. Con este, Mario será el personaje más representado entre los amiibo: sumará el original de la serie de figuras de Super Smash Bros., el nuevo de la serie Super Mario (con motivo de Mario Party 10 e incluso en el pack del juego por tiempo limitado en EE.UU.) y esta tercera figura dorada.

Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse nos muestra su tráiler de lanzamiento
El juego debutó ayer.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo videojuego ambientado en el popular manga de Akira Toriyama.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el tráiler de lanzamiento, donde podemos ver un repaso por las posibilidades de este título, así como un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Dragon Ball Xenoverse se puso a la venta ayer 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).


PS4

Dos vídeos de Dragon Quest Heroes nos muestran la intro y su jugabilidad
Lo vemos a 1080p y 60 imágenes.


Dragon Quest Heroes llega ahora a Japón, y los primeros usuarios en tenerlo ya están publicando vídeos de este título en internet.

Gracias a ellos podemos ver la secuencia de introducción de este título, así como su jugabilidad a 1080p y 60 imágenes por segundo en su versión de PS4.




Dragon Quest Heroes se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3 y se tratará de un juego de acción masiva ambientado en la serie Dragon Quest, un movimiento similar a lo visto en Hyrule Warriors con The Legend of Zelda.

De hecho, Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, son los responsables de este proyecto. Eso sí, estará más enfocado a la aventura que a la conquista de mapas y bases.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku