domingo, 8 de febrero de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

Se filtra una versión dorada y otra plateada del amiibo de Mario
Encuentran sus certificados de seguridad en la web de Nintendo.


El blog americano dedicado a Nintendo The Tanooki ha descubierto en la web oficial de la compañía la existencia de dos nuevas figuras amiibo: una versión plateada y otras dorada de Super Mario.

El descubrimiento se ha hecho en la sección dedicada a la seguridad de los productos para niños, los llamados certificados CPSIA (Consumer Product Safety Improvement Act) que el gobierno americano exige a los fabricantes. En el momento de escribir esta noticia ya han sido retirados, pero la web AGB ha capturado los certificados en PDF.



Estas figuras todavía no han sido anunciadas por Nintendo, y diferentes medios americanos especulan con que podrían ser una bonificación para los socios del Club Nintendo, que cerrará este año, tal y como se anunció hace unos días. Los certificados se publicaron ayer en la web de la compañía, al mismo tiempo que el de otras figuras anunciadas dentro de la colección "Super Mario", que debuta el 20 de marzo.

Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse nos muestra las ilustraciones principales de sus personajes
Se lanzará este mismo mes.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de lucha protagonizado por Goku y compañía para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos las ilustraciones principales de muchos de sus personajes, como Cell, Freezer, Bu o Gohan, por solo mencionar algunos. Además, también podremos ver un par de capturas sacadas de su jugabilidad en las que Piccolo está siendo controlado por una fuerza malvada.






Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de lucha protagonizado por Goku y compañía para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En la historia original, el combate contra Raditz se resolvía con Goku sacrificado para que Piccolo lanzase un rayo que atravesase a los dos. En este vídeo sin embargo Raditz consigue zafase de Goku y salva su vida. La Patrulla del Tiempo de Trunks deberá cambiar este acontecimiento para que siga el transcurso normal, lo que hará que nuestro personaje -editable- pueda aprender movimientos de otros luchadores, como el Special Beam Cannon de Piccolo.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).


La revista japonesa Shonen Jump ha confirmado que Super Saiyan Broly será uno de los personajes de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de la serie de Akira Toriyama que debuta el 27 de febrero para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.


El emblemático enemigo de Goku en varias películas de animación será uno de los 47 personajes del juego, muchos de los cuales todavía están por revelar. Según informa Shonen Gamerz, Broly será una recompensa para los jugadores al completar el juego, que nos reta a enfrentarnos a una fuerza que intenta alterar la historia de Dragon Ball.

PS4

Doce minutos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Nos muestran al completo la batalla entre Hashirama y Madara.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la próxima entrega de esta saga de juegos de lucha basada en esta popular serie de ninjas.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos la batalla entera contra uno de los jefes del juego, por lo que podremos hacernos una buena idea de cómo serán esta clase de combates a la vez que comprobamos cómo luce gráficamente el juego a día de hoy en PlayStation 4. En total, el vídeo nos permite disfrutar de 12 minutos jugables.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este peculiar ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku