lunes, 23 de febrero de 2015

Digimon Adventure Tri presenta key visual de Yamato y Gabumon


En el número de abril de la revista V Jump de Shueisha se han revelado nuevos key visual de Digimon Adventure Tri. En estas nuevas imágenes se pueden ver los diseños que tendrán Yamato y Gabumon en la nueva serie de anime de la franquicia de los Digimon que se estrenará la próxima primavera.

El pasado mes de enero se revelaron en la misma revista los diseños de Taichi y Agumon. Digimon Adventure Tri tendrá lugar 3 años después de los acontecimientos de Digimon 02. El anime también cuenta con Keitaro Motonaga (School Days) en la dirección y Yuuko Kakihara (Kage kara Mamoru!), que corre a cargo del guión. Los diseños corren a cargo de Uki Atsuya (Cencoroll) cuyo nuevo aspecto ha suscitado la polémica entre los fans.


Digimon es un término tomado de Digital Monsters, que da nombre a una franquicia creada en 1997 por la empresa japonesa Bandai. En 1999 comenzó la emisión de una serie de anime, Digimon Adventure, que se estrenó en más de treinta países siendo un auténtico éxito. Con Digimon Adventure Tri ya son 7 las temporadas de anime con las que cuenta la franquicia. Además, cuenta con adaptaciones al manga, videojuegos y merchandising de lo más variado.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku