miércoles, 18 de febrero de 2015

Cardcaptor Sakura: Relanzamiento de un Artbook de colección en Japón


Los libros de arte (o Artbooks como muchas veces se le conocen) se transforman en objetos de colección tan valiosos que incluso algunos fans estarían dispuestos a pagar lo que sea por tener en sus manos una pieza original relacionada con su serie de animación favorita. 

Hoy, los fans de la serie de Cardcaptor Sakura tendrán una valiosa oportunidad para hacerse dueños de un preciado souvenir relacionado con la famosa franquicia de CLAMP. El sitio japones de ventas Anime Style comunicó el pasado 12 de febrero el relanzamiento oficial online del artbook "Monumental Cardcaptor Sakura Art Collection".

Una colección de lujo basada en las ilustraciones de la serie de televisión consistente de tres libros donde se incluyen: una colección de fotogramas del estudio donde se produjo la serie (Madhouse), un conjunto obras animadas de la franquicia y una colección con diseños de los personajes de la serie dibujados a escala real. Esta colección se encuentra disponible desde el pasado viernes 13 de febrero, el cual solo será comercializado de modo individual a un precio de 9000 yenes (unos 76 dólares americanos).

Esta colección ya había sido lanzada anteriormente el año 2013 durante la versión Nº 85 de la popular convención de anime Comic Market (Comiket) de Japón. Debido a la gran respuesta que hubo de parte de los fanáticos, esta colección vuelve a lanzarse este año en donde se espera una gran demanda, dado que esta colección no se encontrará disponible en otro tipo de tiendas especializadas del género.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku