sábado, 31 de enero de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Super Smash Bros. para Wii U habilita 15 escenarios más para 8 jugadores
Se introducen con una nueva actualización.


Nintendo ha lanzado una nueva actualización para Super Smash Bros. en su versión de Wii U, la cual introduce como principal novedad nuevas fases para los combates de de 8 jugadores, los cuales estaban limitados anteriormente a tan sólo unos cuantos escenarios.

El parche es el numerado 1.0.2, y en sus 316 MB de peso suponemos que introduce algunos ajustes más para el juego. Estamos a la espera de recibir un escenario basado en Miiverse y a Mewtwo como personaje jugable, por lo que la actualización podría preparar el terreno para ellos.

Fases normales

Mario Circuit
Luigi's Mansion
Pyrosphere
Norfair
Lylat Cruise
Pokémon Stadium 2
Animal Crossing - Town and City
Animal Crossing - Smashville
Wii Fit Studio

Fases Destino Final

Mario Galaxy
Mario Circuit
Kirby: The Great Cave Offensive
Lylat Cruise
Pokémon Stadium 2
Animal Crossing - Town and City


Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse tendrá 47 personajes jugables
Según ha revelado Amazon Japón.


Según ha revelado la ficha de producto de Dragon Ball: Xenoverse de Amazon Japón, esta nueva entrega de Goku y compañía tendrá 47 personajes jugables distintos entre los que escoger.

De momento desconocemos si aquí se cuentan transformaciones y personajes descargables (aunque no lo parece), aunque también se han dado más cifras sobre esta aventura, confirmando que tendrá 12 Misiones Maestras, 50 Misiones Paralelas, 200 habilidades diferentes y 400 piezas de equipo distintas.



Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball: Xenoverse. En él podemos ver a Freezer, Super Saiyan 4 Gogeta, Omega Shenron, personajes de Battle of Gods y más.


Bandai Namco ha revelado al gran villano de Dragon Ball Xenoverse, el próximo videojuego protagonizado por Goku y compañía.

Se trata del Dios Demonio Démigra, y según ha informado la revista japonesa Jump, es el responsable de todos los cambios que se están produciendo en la historia de Dragon Ball y el que mueve los hilos de este malvado plan. Eso sí, se desconocen los motivos por los que quiere reescribir la historia, por lo que tendremos que jugar al juego para descubrirlos.


Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero para PlayStation 4, PC, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).

PS3

Alena y Kiryl se lucen en las nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes
Provienen de Dragon Quest IV.


Koei Tecmo ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes, el nuevo spin-off de esta popular saga de juego de rol que apostará por la acción masiva.

Esta vez se centran en mostrarnos a Alena y Kiryl en acción, dos personajes clásicos provenientes de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. De esta forma, podremos echarle un vistazo a las habilidades de las que disponen para combatir a sus enemigos, a la vez que comprobamos nuevamente cómo luce gráficamente este título.






Koei Tecmo ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes, el nuevo spin-off de esta popular saga de juego de rol que apostará por la acción masiva.

En ellas la compañía nos permite echarle un vistazo a la tienda de armas, al caldero de alquimia, a la taberna y a la selección de personajes. Destacar que todas estas cosas las encontraremos en un barco volador que nos servirá como base de operaciones entre misión y misión.







Dragon Quest Heroes se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3 y se tratará de un juego de acción masiva ambientado en la saga Dragon Quest, un movimiento similar a lo visto en Hyrule Warriors con The Legend of Zelda.

De hecho, Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, son los responsables de este proyecto. Eso sí, estará más enfocado a la aventura que a la conquista de mapas y bases.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku