martes, 6 de enero de 2015

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson protagonizará el live action


Scarlett Johansson ha demostrado ser una actriz versátil, interpretando desde comedias románticas a papeles de acción donde la hemos visto últimamente. Por un tiempo, se hicieron rumores sobre su participación en la posible adaptación de Ghost in the Shell, mismo que cuenta con películas y series para televisión. Ahora es una realidad: Johansson protagonizará la versión live-action de la obra de Masamune Shirow.

Dreamworks será el estudio encargado del proyecto y hasta el momento se sabe que Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) fungiría como el director y como productores están Avi Arad -conocido por producir películas como The Amazing Spider- Man 2, Punisher: War Zone (2008)- y Steven Paul (Wolves).

Ghost in the Shell es un clásico del manga y anime, sigue la historia de la mayor Motoko Kusanagi que trabaja para la Sección 9 de la policía, ella se encarga de perseguir ataques cibernéticos en un mundo futurista donde la tecnología se ha desarrollado tanto que ha comenzado a afectar las vidas de los seres humanos. Kusanagi es una cyborg, posee un cuerpo y un cerebro artificiales que le permiten realizar maniobras extraordinarias. Aun no se sabe si Paramount va a financiar la película, ni tampoco fechas de lanzamiento. Lo que es un hecho, es que la actriz ya tiene asegurado su lugar en uno de los live action más esperados del genero cyberpunk.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku