miércoles, 14 de enero de 2015

Finaliza el arco de Tartarus de Fairy Tail


La revista Weekly Shonen Magazine ha anunciado que el capítulo #416 del manga de Fairy Tail cerrará el arco argumental de Tartarus. Este capítulo tendrá 33 páginas e incluirá hojas a color y se publicará el próximo 21 de enero. Asimismo, la revista anuncia que dicha saga será adaptada al anime próximamente.

Fairy Tail es un manga shonen escrito e ilustrado por Hiro Mashima que comenzó a serializarse en el año 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Hasta el momento la serie cuenta con 46 tomos recopilatorios en Japón.


Fairy Tail cuenta con dos adaptaciones animadas. La primera se emitió entre el año 2009 y 2013 y la segunda empezó su emisión en abril de 2014. El estudio A-1 Pictures es el encargado de animar la serie y hasta el momento lleva producidos más de 220 capítulos.

El anime cuenta además con cuatro OVA: Yōkoso Fearī Hiruzu (abril de 2011), Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (junio de 2011), Memorī Deizu (febrero 2012) y Yōsei-tachi no Gasshuku (noviembre de 2012). A esto hay que sumarle la reciente adaptación a la gran pantalla, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix), estrenada en Japón el pasado mes de agosto de 2012.


Lucy es una especialista de la magia estelar. Ella, como otros tantos magos primerizos, sueña con formar parte de alguno de los gremios más famosos de magos, como es el caso de Fairy Tail. Uno de estos magos famosos es Natsu, el mago del fuego, que se cruza con Lucy cuando un estafador intenta aprovecharse de ella. A raíz de ese encuentro Natsu invita a Lucy a cumplir su sueño entrando a formar parte del gremio de Fairy Tail. A partir de entonces Lucy va conociendo poco a poco a la fauna que integra el famoso gremio, del que se dice que están los magos más poderosos y locos; junto a Natsu, irá resolviendo distintos encargos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku