lunes, 5 de enero de 2015

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F contará con un tema de Maximum the Hormone


Maximum the Hormone participará en la siguiente entrega cinematográfica de Dragon Ball: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. La banda de rock interpretará el tema de batalla del largometraje. La nueva cinta basada en el universo creado por Akira Toriyama está prevista para este 2015, aunque aun no hay una fecha confirmada.

Sin embargo, la presencia de Maximum the Hormone en la película no es casual. En una entrevista publicada el pasado mes de diciembre, Akira Toriyama afirmó que se inspiró en la canción "F" de Maximum the Hormone para escoger el título de la película, banda que llegó a conocer a través de un amigo. Por su parte, la banda le comentaron al mangaka que Freezer les había servido como inspiración para la canción, personaje que se encuentra detrás de la "F" del título de la cinta.


La banda de rock formada por el vocalista Daisuke Tsuda, el guitarrista Ryo Kawakita, el bajista Futoshi Uehara y la batería Nawo Kawakita han participado en distintos animes como Air Master, Tohai Densetu Akagi -Yamini Maiorita Tensai- y Death Note. No obstante, fueron los temas realizados para este últimos, What's up, people?! y Zetsubou Billy, los que los catapultó a la fama, tanto dentro como fuera de Japón. Su último disco ha sido Yoshu Fukushu, que salió a la venta en verano de 2013 y donde se encuentra la canción "F".

El equipo técnico de la película lo completan:

Color: Teppei Hotta
Director de CG: Kai Makino
Director de fotografía: Yousuke Motoki
Manager de producción: Kazumi Fujioka
Efectos especiales: Naotake Oota
Director de animación: Tadayoshi Yamamuro
Música: Norihito Sumitomo
Distribuidora: Toei Animation
Asistencia de distribución: 20th Century Fox Japón

En cuanto a los actores y actrices de voz, la web oficial revela los nombres de quienes intervendrán, aunque no los vincula a ningún personaje:

Masako Nozawa
Ryusei Nakao
Kouichi Yamadera
Masakazu Morita
Ryo Horikawa
Masaharu Satou
Hiromi Tsuru
Mayumi Tanaka
Toshio Furukawa
Takeshi Kusao
Hikaru Midorikawa
Yuko Minaguchi


Al contrario que otras sagas como Dragon Ball GT, Akira Toriyama apoya totalmente el proyecto. No solo ha participado en la redacción del guión sino que también ha diseñado a dos nuevos personajes: Sorbet y Tagoma.

La anterior película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods, fue un rotundo triunfo desde su estreno en Japón el pasado año. En México la película se estrenó en el mes de Septiembre como un gran éxito de taquilla. Videomax ha editado la película en formato DVD y Blu-ray, saliendo estos a la venta en Marzo del año pasado.


Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a Freezer con las Esferas de Dragón. ¡Su miserable deseo se concede, la "F" que planea su venganza contra los Saiyans será revivida...!

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku