martes, 20 de enero de 2015

Digimon Adventure Tri: Nuevas informaciones sobre la serie


Arai Shuhei, productor de Digimon Adventure Tri, ha revelado diversos datos sobre el nuevo anime en una entrevista concedida a la revista japonesa Gakken Otomedia. 

La duda más recurrente entre los fans es el porqué del título del anime. Shuhei explicó que “Tri” hace alusión a la tercera parte de Digimon Adventure. El productor explica que la serie va a estar dirigida a un público más clásico, de forma que agrade a todos los fans que vieron las temporadas de la franquicia a lo largo de los años. Destaca que Digimon Adventure Tri también agradará a los niños, y está hecha para que todos sientan la misma alegría de cuando vieron la primera serie hace 15 años. Para él, es importante que las personas vean las antiguas temporadas para que se adentren más en el universo Digimon.

En relación al reencuentro de sus personajes con sus compañeros Digimon, Shuhei comentó que el equipo de producción planteó una escena emocionante, al punto de que los fans también sentirán que se están reencontrando con los personajes. Otra pregunta realizada al productor fue sobre la relación de amistad del grupo. Como todos han crecido, ¿será que habrá unión? ¿Cómo serán sus personalidades?

Arai destacó que en el final de Digimon Adventure 02 es posible encontrar indicios de la trama de Digimon Adventure Tri. Shuhei indica que algunas frases mencionadas servirán de base para la nueva temporada. ¿Acaso el grupo conseguirá superar los numerosos problemas y podrá rápidamente establecer la paz entre los seres humanos y los Digimon? El productor destacó que la idea es mostrar cómo será la convivencia de las personas con los monstruos digitales.

Sobre los miembros del equipo involucrado, mencionó los nombres ya conocidos (Atsuya Uki, Yuuko Kakihara y Keitaro Motonaga), tres personas bastante experimentadas y conocidas en el mercado de la animación, capaces de hacer buenas escenas de batallas y otras cosas sin importar los problemas que pudieran aparecer. El relación al diseño de los personajes, Arai indica que Uki Atsuya está haciendo un trabajo de calidad que ha ayudado a la hora de conseguir buenas expresiones en movimiento. Por último, reveló que algunos fans tamibén están ayudando en la producción, lo que según él, hará que el trabajo final será de excelente calidad. Digimon Adventure Tri tiene su estreno programado para la primavera japonesa de este año.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku