viernes, 16 de enero de 2015

Anime Entre Amigos 2015, México DF


Los amantes del anime y el cosplay, tendrán una nueva oportunidad de convivir y conocer a actores de doblaje de exitosas series, como "Dragón Ball Z" y "Los Caballeros del Zodiaco", en el primer show interactivo "Anime entre amigos", que se llevará a cabo los días 17 y 18 de enero en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México. 

En entrevista con Notimex, Ricardo Silva, quien interpreta el tema opening de la serie japonesa "Dragón Ball Z", destacó: "vienen a este encuentro Mario Castañeda que hace la voz de 'Goku'; René García que da vida a 'Vegeta' y otros cantantes de las series famosas en México". 

Asimismo, estarán presentes Jade que hace la voz de "Ranma 1/2"; Magie Vera y Mauri Mendo, que cantan temas de "Los Caballeros del Zodiaco", así como Marisa que interpreta a "Dragón Ball" y "Sailor Moon". 

"Queremos aprovechar la euforia de las series, la convocatoria de las Expo anime y sobre todo reconocer el respeto por la tradición de animes en México y sus raíces en el oriente, además de que mostramos el rostro del actor que da vida a los personajes", explicó Silva.

 Agregó que incluso se invitará al público a portar el atuendo de anime preferido. "Queremos que sea un punto de encuentro, que se vuelva tradición y pensar en una gira por el interior de la República, para luego convocar a otros actores y hacer otro 'show', pero ahora de 'Los Simpson' y así ofrecer variedad a los seguidores de este arte". 

"El objetivo también es mostrar el trabajo de cada actor y las series en las que han participado y en las que actualmente prestan su voz", dijo Ricardo Silva, al mencionar que además habrá invitados especiales para la última función.

 Precisó que serán los días 17 y 18 de enero, en los que se ofrecerán dos funciones, a las 11:00 y 13:30 horas, mientras que el domingo en la última función estarán algunos actores invitados, como María Sorté, Humberto Velez y Mario Casillas. "Será algo inolvidable para los amantes del anime".

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku