viernes, 19 de diciembre de 2014

Star Con León 2014, Guanajuato


Evento: Star Con León 2014, Guanajuato

Lugar: Poliforum Leon

Fecha: 20 y 21 de Diciembre de 2014

Entrada: $50 pesos

Horario: 11:00 am a 8:00 pm


Todo listo para Star Con León, este 20 y 21 de diciembre en instalaciones de Poliforum León el mundo del comic inundará la sala B1-B2 del inmueble del bajío.

Para esta ´Edición Navideña´ se espera la visita de 10 mil amantes de la cultura del ánime, doblaje, dibujo, el comic nacional y la ciencia ficción.

En esta segunda edición de Star Con León contará con la presencia de la Legion 501 Skull Garrison, Comic Fest, Morbido Zombie Club, Kurozai de León, Gto; de otros estados Order 66, Strike Elite Forces; entre otros.

En las Salas B1 y B2 de Poliforum León estarán 44 stands de exposición de todo el país y 16 stands de artistas independientes y emprendedores.

Invitados especiales:

Patricia Acevedo; actriz y directora de doblaje inicio carrera en los años setentas, da vida al voz de Serena Tsukino en el Anime Sailor Moon, Milk y Chaos de Dragon Ball y en TV a Lisa Simpson, Casper, Angelica de Rugrats y la voz de actrices como Jennifer Aniston, Scarlet Johansson, Annie Pots para la TV hispana.

Gerardo Reyero; una de las voces de doblaje más conocidas con personajes como: Freezer en DragonBall Z, Darien Chiba / TuxedoMask en Sailor Moon, Capitanazo en la Casa de los Dibujos, Han Solo en la Saga de StarWars, Ciclope X-Men años 90´s; voz para latinoamérica de Jim Carey en la Máscara.

Diana Pérez; mejor conocida por la voz de Jessie en Pokemon, de Kagura en Inuyasha, de Monkey D. Luffy en OnePîece, de Hilda Spellman en Sabrina, la bruja adolescente y de Katherine Mayfair en Esposas Desesperadas.

Claudia Motta Zepeda; principalmente conocida por la voz de Bart Simpson y actriz de doblaje en papeles de Kirsten Dunst y series animadas como Monster High, Operetta; ¡Oye Arnold!: Olga Pataki, Lila Sawyer, Rhonda Wellintong Lloyd, SusieKokoshka, Chloe; Daria, Brittany Taylor; My Little Pony, Pokémon, Pikachu; La visión de Escaflowne, Merle.

Mauren Mendo; interprete mexicano conocido por interpretar temas de los Caballeros del Zodiaco de las Sagas del Santuario, Asgard y Poseidón y dos openings de Los Caballeros del Zodiaco Omega.

Interpreta canciones en español como:

Pegasus Fantasy
Soldier Dream
Blue Dream

El acceso tendrá un costo de 50 pesos; los niños menores a 1.20 mts entrarán de forma gratuita; de 11 de la mañana a 8 de la noche. Los tickets se pueden adquirir en la Plaza de la Tecnología de León, Tiendas Fraiche…

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku