lunes, 1 de diciembre de 2014

Nuevos tráilers y promos de The Last -Naruto the Movie-


Madman Entertainment, distribuidora australiana, ha presentado un tráiler con subtítulos en inglés de The Last -Naruto the Movie-, la próxima producción animada para la gran pantalla basada en el popular manga de Masashi Kishimoto. El vídeo incluye de fondo el tema musical "Hoshi no Utsuwa", interpretado por Sukima Switch.


Este sábado pasado también ha sido actualizada la página web del anime con un tráiler especial, un vídeo que "que hará llorar a los fans de Naruto" y que solo estará disponible durante una semana. El mismo vídeo fue presentado por primera vez en el pre-estreno de la película el pasado 24 de noviembre y cuenta con los comentarios de "Naruto Love", frases escritas por los aficionados de todo el mundo para conmemorar el final del manga original, todo ello acompañado de imágenes de Naruto al crecer.



Además de este vídeo especial "Naruto Love", en la web también se han colgado tres vídeos comerciales: "Monólogo", "Naruto" y "Acción":


The Last -Naruto the Movie- llegará a la cartelera de los cines nipones a partir del 6 de diciembre de 2014. La película marca el inicio del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, proyecto que conmemora el 15 aniversario del manga original de Masashi Kishimoto. Tsuneo Kobayashi, director de animes como Los Doce Reinos, Emma: A Victorian Romance o Kurokami The Animation, dirigirá este filme animado de Naruto.

El propio mangaka Masashi Kishimoto está presente en el proyecto animado ya que el mismo se encarga de la historia original, el diseño de personajes y la supervisión de la historia de la película. En particular, se está encargando del diseño del personaje principal cuyo diseño, "Ramen Ichiraku", muestra al carismático protagonista con un cuerpo musculoso, el pelo corto y un rosto más serio.


El anime de Naruto cuenta con una adaptación animada para televisión en forma de dos series de televisión: Naruto y Naruto Shippuden, esta última aún emisión con 368 episodios desde que comenzase en 2010. Studio Pierrot se encarga de la animación del anime de televisión. A esto hay que sumarle una película por cada año desde 2004 hasta 2012, siendo la última de ellas Naruto the Movie: Road to Ninja.

El manga de Naruto comenzó a publicarse en las páginas de la Shonen Jump en 1999, acumulando hasta la fecha un total de 70 tomos y finalizará su serialización el pasado 10 de noviembre con la publicación del capítulo final.  En México el manga ya habia sido publicado unos cuantos tomos por la extinta Editorial Vid ahora por parte de Panini Comics ha sido anunciado dentro de su catalogo muy pronto.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku