sábado, 20 de diciembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox ONE/PS3

Wii U

Super Smash Bros. no recibirá nuevos parches que retoquen el equilibrio de personajes
Aunque el multijugador online sí que se seguirá actualizando.


Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha anunciado que la nueva entrega de la saga para Wii U y Nintendo 3DS no recibirá nuevos parches para retocar y equilibrar a los personajes.

Eso sí, Sakurai ha querido confirmar que el modo multijugador online seguirá recibiendo nuevas actualizaciones que lo vayan mejorando y expandiendo, como el próximo modo Torneo para la versión de Wii U. De la misma forma, los bugs y errores que se encuentren y que puedan afectar a la experiencia jugable también serán corregidos mediante parches.


Super Smash Bros. ya está a la venta tanto en Nintendo 3DS como en Wii U. Ambas versiones comparten personajes, aunque algunos escenarios y modos de juego son diferentes en cada una de ellas.


Xbox ONE

Primer tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Nos muestran una espectacular batalla entre Hashirama y Madara.


Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

En esta ocasión la compañía nos muestra casi tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos comprobar cómo luce el juego actualmente (a pesar de que la calidad del vídeo es bastante baja) mientras asistimos a una batalla entre Hashirama y Madara.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este popular ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas.

De momento no hay muchos más detalles sobre él, más allá de que parece ser que llegará hasta el final de la serie.


PS3

One Piece: Pirate Warriors 3 se luce en nuevas imágenes
Llegará a PS4, PS3 y PS Vita.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 3.

En ellas nos muestran algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales podremos ver tanto a Luffy como a varios de sus compañeros poniendo en práctica muchas de sus habilidades y técnicas más características mientras se enfrentan ellos solo a ejércitos enteros.



One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku