domingo, 14 de diciembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

One Piece: Super Grand Battle! X será compatible con Amiibo
Las figuras desbloquearán, al menos, disfraces para los personajes.


El juego One Piece: Super Grand Battle! X para Nintendo 3DS incluirá soporte para las figuras Amiibo. A través de ellas se desbloquearán disfraces para los personajes del juego inspirados en las creaciones de Nintendo.

Por el momento no se ha detallado qué figuras serán compatibles ni qué novedades exactas incorporarán al juego, pero sí se ha mostrado a varios personajes disfrazados de Mario, Luigi y Fox a través de la revista japonesa Famitsu.

One Piece: Super Grand Battle! X será un nuevo juego de lucha desarrollado por Ganbarion, unos habituales ya realizando adaptaciones de esta serie al mundo de los videojuegos. Incluirá personajes hasta el actual arco argumental del manga.


PS VITA

One Piece: Pirate Warriors 3 desvela un nuevo invitado en su plantilla
Se confirma que Sabo es jugable.


La publicación Jump ha confirmado los rumores que habían surgido tras el primer tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3, y es que Sabo será un personaje jugable de la plantilla.

Los detalles de sus habilidades en el combate se revelarán pronto, probablemente con nuevas imágenes o vídeo. Además, se ha revelado que hay nuevos ataques conjuntos entre personajes, los Bonds Rush.

Bandai Namco ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en Japón el 26 de marzo.

Además, la compañía ha aprovechado para revelar que las primeras copias del juego incluirán un código con el que desbloquear de forma instantánea a Sabo como personaje jugable, además de un traje especial para Luffy.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.


Ipod Touch

Ya disponible Yu-Gi-Oh! Duel Generation
El juego de cartas llega a iOS y Android.


Konami ha anunciado hoy ya está disponible Yu-Gi-Oh! Duel Generation, el simulador del juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! para iOS y pronto para Android.

Se trata de una aplicación gratuita que traslada el juego de cartas coleccionables a dispositivos móviles que cuenta con 6.000 cartas para coleccionar que se ampliarán en los próximos meses.


"Los jugadores pueden hacerse con una baraja potente con monstruos, hechizos y trampas para ser capaces de superar cualquier reto. Admite las opciones de juego online y offline y Konami ha preparado una serie de retos semanales donde los usuarios tendrán que enfrentarse a oponentes cada vez más complicados de vencer con el objetivo de ganar cartas fuertes para su baraja", explica la compañía.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku