domingo, 7 de diciembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

New Nintendo 3DS esconde un minijuego secreto
Tenemos que tocar la pantalla al ritmo del tema principal de Super Mario Bros.


Los primeros compradores de New Nintendo 3DS han encontrado un curioso minijuego secreto escondido dentro de la consola.

Para acceder a él, simplemente tienen que abrir el navegador de la portátil y tocar la pantalla táctil al ritmo del comienzo del tema principal de Super Mario Bros. Si lo hacen correctamente, podran jugar un minijuego de corte similar a lo visto en Breakout, en el que tendremos que destrozar unos ladrillos con una pelota mientras evitamos que esta se salga por la parte inferior de la pantalla.

New Nintendo 3DS es el nuevo modelo de la consola portátil tridimensional de Nintendo, la cual llega con un segundo stick y con mayor potencia, motivo por el cual algunos de los próximos juegos que se lancen serán exclusivos para ella.


PS VITA

Tres nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus
Su director asegura que sus gráficos seguirán mejorando.


Marvelous ha distribuido tres nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus, el próximo juego de esta saga protagonizada por chicas ninjas adolescentes.

En esta ocasión la compañía nos muestra tres capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver a algunas de sus protagonistas poniendo en práctica sus técnicas y combos más devastadores mientras hacen volar por los aires a sus enemigos.



Senran Kagura: Estival Versus se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el 26 de marzo en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente. Además, su director ha asegurado que los gráficos mejorarán notablemente respecto a lo mostrado en esta ocasión.


Ipod Touch

El clásico Dragon Quest III ya está en móviles
Disponible en iPhone y en Android.


Dragon Quest III, cuyo título completo occidental es Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, y que es la tercera entrega de la serie de rol, ya está disponible en teléfonos móviles Android y en iPhone por $129 pesos.

Se trata de uno de los títulos más aclamados de la serie, y uno de los que tuvo mayor éxito en su Japón natal. Es la entrega final de la trilogía de Erdrick, que por tanto ya está completa para ser comprada en dispositivos móviles.


Cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas táctiles y posibilidad de ser jugado con una o dos manos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku