lunes, 29 de diciembre de 2014

Hikaru Utada interpretará el tema principal de la cuarta película de Evangelion


El primer número de la revista Weekly Bunshun de la editorial Bungeishunjū, a la venta el pasado jueves 25 de diciembre, anunció en sus páginas que la cantante japonesa Hikaru Utada regresa al escenario. Utada volverá al primer plano musical japonés interpretando el tema principal de la cuarta y última película de Evangelion, prevista para el otoño o invierno del próximo año 2015.

La cantante neoyorquina de origen japones tiene contratado un álbum más con la discográfica Universal Music Japan, por lo que la discográfica quiere que este se enfonque alrededor de la canción para la película de Evangelion. Según revela la fuente usada por la revista, el tema musical depende totalmente del director Hideaki Anno y de la fecha de estreno de la película. A pesar que la cantante podría trabajar independientemente a la producción del filme, pero ella no seguirá adelante con el proyecto si la fecha de apertura aún no se ha fijado.


Utada Hikaru ya se encargó de interpretar el tema final para la primera película de Evangelion, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, en 2007. Una versión acústica del tema "Beatiful World" se convirtió en el tema de cierre de Evangelion 2.0 You Can [No] Advance, en 2009. También colaboró la canción "Sakura Nagashi" en la tercera entrega cinematográfica de Evangelion: 3.0 You Can (No) Redo (Evangelion Shin Gekijo-ban: Q).

Utada ha estado retirada del escenario desde principios de 2011, aunque volvió a colaborar en un programa de radio de carácter mensual llamado Kuma Power Hour desde abril de 2013. Hasta la fecha, la cantante ha estado apartada del mundo del espectáculo, a pesar de su colaboración en 2012 en la tercera película de Evangelion.


El pasado mes de juilio el portal nipón de noticias The Television anunció que la cuarta y última entrega de este remake cinematográfico, Shin Evangelion Gekijō-ban, se estrenaría a finales del próximo año. Por el momento no hay una fecha oficial por parte de la productora o el Studio Khara para su estreno.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku