lunes, 8 de diciembre de 2014

Fecha japonesa para el último tomo del manga de Naruto


La banda promocional que acompaña a la novela de la última película de Naruto, The Last -Naruto the Movie-, confirma la fecha de lanzamiento del último tomo del manga de Masashi Kishimoto. Será el 4 de febrero cuando el tomo #72 y último del manga de Naruto salga a la venta en la librerías japonesas.

Masashi Kishimoto terminó su obra después de más de 15 años desde que empezara a publicarse en el año 1999 y con más de 71 volúmenes en su haber. El final de Naruto tubo una extensión de dos capítulos, los cuales salieron publicados en el número 51 de la Weekly Shônen Jump. Ambos capítulos sumaron 44 páginas.

En México Panini Comics  recientemente publicó el Primer tomo del manga luego de que Editorial Vid habría sacado los primeros números pero fue cancelada al quebrar la empresa.

Este pasado sábado 6 de diciembre se estreno en la cartelera de salas de cine japonesas la última entrega cinematográfica de Naruto: Naruto, The Last -Naruto the Movie-. En el estreno de la película animada se anunció una nueva entrega animada para la gran pantalla para agosto de 2015.

El mismo semanario de Shueisha también anunció el pasado mes de noviembre la publicación de una serie de novelas ligeras bajo el sello editorial Jump J Books. La novela ofrecerá una serie de historias alternativas que comenzará con primer volumen centrado en Kakashi, el guionista de la película de Naruto Shippuden: Prisión de Sangre y novelista Akira Higashiyama se encarga de escribir esta historia.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku