viernes, 5 de diciembre de 2014

Expo MAGyC 2014 - Toluca, Estado de México


Evento: Expo MAGyC 2014 ,Toluca, Estado de México 

Fechas: 6 y 7 de Diciembre 2014 

Lugar: PARQUE LUSI DONALDO COLOSIO 

Entrada general: $60


A partir de las 10:00 de la mañana de este sábado arrancará la novena edición de la Expo Magyc Toluca 2014, que tendrá como sede el parque Luis Donaldo Colosio de Toluca, en la que se prevé reunir a más de 10 mil asistentes, sobre todo niños y jóvenes amantes del mundo del comic, manga, anime, games y cosplay. 

Expo Magyc nació en el año 2009 en Toluca y a partir de ese momento ha ido madurando hasta convertirse en una de las convenciones especializadas más importantes de la zona centro del país, la cual cada año ha ido subiendo en su calidad, contenido y participación de miles de niños, jóvenes y adultos deseosos de conocer lo más reciente del mundo del entretenimiento, pero también poder disfrutar de los clásicos que dieron origen a lo que ahora es una de las principales industrias en el mundo. 

En Expo Magyc 2014 los asistentes podrán disfrutar un amplio programa de atractivos, que va desde la comercialización de todo lo que tiene que ver con el anime, manga, video juegos y cosplay, hasta conferencias, convivencias y firma de autógrafos a cargo de reconocidos personajes del mundo de los bloguers, gamers y estrellas del internet. 

Este año destaca la presencia de Luisito Rey, integrante del clan Werever tu Morro, y de Christian, del mismo grupo multiconocido en internet, así como estrellas del doblaje, y el Beaner, uno de los video/gamers más famosos de México. 

El acceso a la exposición tiene un costo general de 60 pesos y eso dará derecho a participar en todas las actividades, incluyendo conciertos de rock y música de programas animados, conferencias, firmas de autógrafos y concursos de ajedrez y video juegos.

INVITADOS:

LUISITO REY;
Famoso y reconocido youtuber, comenzando su carrera en el Werevertumorro Crew decidió formar su propio canal que se a convertido en uno de los mas seguidos en México con mas de 3 millones de suscriptores y millones de reproducciones.

GABY WILLER;
Reconocida Actriz de doblaje mexicana, ella es la voz de Trunks de niño en Dragon Ball, Daniel el Travieso, Mama Lucha y miles de personajes mas, no te quedes sin conocerla en Expo MAGyC.

CRIS; 
Youtuber, parte del Werevertumorro Crew y cuenta también con su propio canal "MEDIOVLOG" en colaboración de Fedelobo, cuentan con mas 400'000 seguidores y miles de reproducciones.

MAGGIE VERA:
En 1992 entró al mundo del doblaje dándole voz al personaje de Jasmín en la película Aladdin de Walt Disney; hizo la voz de Mulán en la película del mismo nombre y más tarde a Blanca Nieves en la regrabación del clásico, también dirigió varios proyectos para Disney. También es conocida por haber doblado a Burbuja de la serie animada estadounidense Las Chicas Superpoderosas, a Patty en El Chavo, la serie animada y recientemente por ser la voz de Fluttershy en My Little Pony: La magia de la amistad.

SUICIDE GIRLS: EUPHEMIA SUICIDE & DIIABLO;
En esta ocasión nos acompañaran estas lindas chicas, modelos alternativas, miembros de la reconocida pagina "Suicide Girls" No te quedes sin conocerlas y sin sacarte una foto con ellas!

AG BEAN3R: 
Miembro de Aztec Gaming, Livestreamer, Youtuber y gamer con mas de 100'000 seguidores! No te quedes sin conocerlo en Expo MAGyC.

LINDA HEROLD: 
Actriz mexicana de doblaje, reconocida por doblar las voces de Tierrermon en Digimon! y Lois Griffin en la serie Padre de Familia.

Conocela a ella y a sus demas personajes este 6 y 7 de diciembre.

SHERYL ADKA COSPLAYER:
En esta edición nos acompañará Sheryl, una reconocida cosplayer con diversos y espectaculares trajes con la cual podrás tomarte fotos y conocerla!

ONGAKU GAME:
Banda que toca openings de Anime y Covers de una excepcional forma! no te quedes sin escucharlos y rockear con ellos

JIKKEN NINGEN:
Como la mayoria de los años nos acompañaran para mover la melena al ritmo de su música! 

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku