lunes, 22 de diciembre de 2014

El nuevo arco del anime Naruto Shippuden comenzará en enero


Un póster presentado durante la Jump Festa 2015 anunció el comienzo del nuevo arco argumental de Naruto. Su estreno está previsto para el próximo enero y llevará por título Naruto no Senaka - Nakama no Kiseki (El retorno de Naruto - El milagro de los compañeros).

Dicho poster ofrece, además de la información mencionada, una imagen representativa de los personajes principales. En él se puede ver a Naruto, Hinata, Tenten, Neji, Lee, Kiba, Ino, Sakura, Chōji, Shino, Gaara, Tsunade y Fū.


El autor del manga original, Masashi Kishimoto, puso fin a la obra en el número #46 de la revista Weekly Shonen Jump, revista donde se llevaba publicando desde hacía 15 años con incontestable éxito. En la actualidad, la serie cuenta con 71 tomos recopilatorios y se prevé que el tomo #72, el cual concluirá la serie, se publique en febrero de 2015.

En México, tras la desaparecida Editorial Vid, fue Panini Cómics quien se ha hecho cargo de su publicación desde el primer tomo.


Naruto cuenta con una adaptación animada en forma de dos series de televisión: Naruto y Naruto Shippuden, esta última aún emisión con 385 episodios desde que comenzase en 2010. Studio Pierrot se encarga de la animación del anime de televisión. A esto hay que sumarle una película por cada año desde 2004 hasta 2014, siendo la última de ellas The Last -Naruto the Movie-.

Además, su popularidad ha dado lugar al lanzamiento de videojuegos para casi todas las plataformas vigentes en su momento, así como múltiples formatos de merchandising.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku