martes, 16 de diciembre de 2014

El live-action de Ataque a los titanes presenta nuevo póster promocional


El pasado sábado se hizo público un nuevo cartel promocional del live-action de Ataque a los titanes. Además, en el cartel hay un mensaje que reza: "El mundo es cruel". La adaptación cinematográfica basada en el popular manga de Hajime Isayama constará de dos partes, que se estrenarán en Japón en verano de 2015.

El cartel está protagonizado por el icónico titán colosal de la serie. Sin embargo, mientras en el manga el titán colosal mide 60 metros, en el live-action tendrá un tamaño de 120 metros, semejante al Godzilla del reciente remake estrenado el pasado mes de septiembre. Además, para recrearlo no solo utilizarán CGI, sino también efectos especiales utilizados habitualmente en el género tokusatsu para crear un titán lo más realista posible.


La película está siendo rodada en la isla de Hashima, en la prefectura de Nagasaki, y cuenta con Shinji Higuchi como director. Hajime Isayama está supervisando el proyecto, trabajando conjuntamente con Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz y Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama en la elaboración del guión.

En cuanto al reparto de actores, Haruma Miura (Kimi ni Todoke) se meterá en la piel de Eren Jaeger, mientras que Kiko Mizuhara (Heartbroken Chocolatier) y Kanata Hongo (Gantz) harán de Mikasa Ackerman y Armin Arlelt, respectivamente. Además, Nanami Sakuraba (Jinroh Game) hará de Sasha Braus, Takahiro Miura (Taiyou no Suwaru Bashiyo) de Jean Kirschtein y Satomi Ishihara (Sadako 3D) de Zoë Hange.


Completan el reparto Ayame Misaki como Hiana, Hiroki Hasegawa (Princess Jellyfish) como Shikishima, Rina Takeda como Lil, Shu Watanabe como Fukushi, Satoru Matsuo como Sanagi, Pierre Taki como Souda y Jun Kunimura como Kubaru. Estos personajes son exclusivos del live-action y, hasta el momento, se desconoce qué papel tendrán en la trama.

Ataque a los Titanes es un manga original de Hajime Isayama. En el que se narran las batallas entre los seres humanos y los Titanes, que han reaparecido y gobiernan el mundo exterior, obligando a los humanos a vivir dentro de enclaves amurallados. Isayama comenzó a publicar la serie en la revista Bessatsu Shōnen en 2009, que ya sobrepasa los 36 millones de copias impresas.

En México, el manga es recientemente editado por Panini Comics y se ha publicado el Primer tomo de los 14 existentes en Japón. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku