viernes, 21 de noviembre de 2014

J' Fest 7, 2014 - México, DF


Evento: J' Fest 7, 2014, México, DF

Fechas: 22 y 23 de Noviembre 2014

Lugar: EXPO REFORMA

Entrada general: $85

WEB OFICIAL: http://jfest.ws/

A través de su sitio oficial y Facebook, los organizadores de J'Fest, uno de los eventos nacionales más importantes de la cultura del continente asiático, presentaron algunos detalles de la celebración de su séptima edición.

Se llevará a cabo el 22 y 23 de noviembre de 2014 en Expo Reforma de la Ciudad de México, ubicado a unas cuadras del Metro Juarez de la línea 3 del sistema de transporte. Como es su costumbre, contará con diversos espacios temáticos dedicados a las manifestaciones culturales más importantes de Corea y Japón; además de conciertos, conferencias y exposiciones de arte. Los primeros invitados confirmados son el dueto ADAMS de Japón.

Habrá tres tipos de boletos, aquí tienes los detalles:

- J’Pass : El boleto de acceso completo al festival. $170 pesos (limitado para 600 personas). Incluye entrada para los dos días, vía libre para entrar y salir las veces que se desee y cuponera de descuentos.

- Día 1 y Día 2: Boleto para ingresar el sábado 22 o el domingo 23 de noviembre. $85 pesos en preventa, $90 pesos en taquilla el día del evento.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku