sábado, 22 de noviembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nintendo no está trabajando en contenidos descargables de pago para Super Smash Bros.
Implicarían una gran inversión.


Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha asegurado que Nintendo no tiene planes de realizar contenidos descargables de pago para la nueva entrega de la saga, al menos de momento.

"Comprendo que los contenidos descargables podrían añadirle mucho atractivo a Smash Bros.", dijo Sakurai. "Y aprecio que una gran parte de la excitación por estos juegos se encuentran en descubrir qué personajes aparecerán en la plantilla, así que creo que los fans podrían disfrutar los contenidos descargables que pudieran mantener este entusiasmo".

Grandes costes y críticas

"A pesar de ello, creo que podríamos recibir algunas críticas de que estamos recortando contenidos para vender los personajes uno a uno, o que estamos añadiendo más tarde cosas que tendrían que haber estado de inicio".

"Crear un solo personaje implica una inversión enorme, y ya estamos dándolo todo con los personajes que hay actualmente, y creo que el juego ofrece una cantidad de contenidos increíble. Pero la gente podría no comprenderlo y puede que piensen que no estoy ofreciendo suficiente solo por lanzar un contenido descargable".

"Lo que puedo decir ahora sobre los contenidos descargables de pago es que no estamos trabajando en nada parecido de momento. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en hacer el juego actual. Crear contenidos descargables implicaría grandes costes adicionales y requeriría la implicación de mucha gente, por lo que no puedo darles una respuesta sobre si el precio justificaría los costes y las críticas que recibiríamos".

Super Smash Bros Wii U salió a la venta el dia de ayer 21 de noviembre. Tanto la version 3DS y Wii U compartirán personajes, aunque algunos escenarios y modos de juego serán diferentes en cada una de ellas.


Xbox 360

Nuevas imágenes y detalles de Dragon Ball Xenoverse
Goku y compañía vuelven el 13 de febrero de 2015.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, además que ha dado nuevos detalles de este esperado juego de lucha para los fans del manga y la serie de anime.

En la ciudad futurista de Toki Toki City Trunks será el guía de los jugadores, y los avatares de los usuarios conocerán al Kaio Supremo del Tiempo en el Almacén Toki. Aquí podremos conocer y saludar a los avatares de otros jugadores, personalizar las habilidades y la ropa de los personajes, y entrenar con el maestro que hayamos elegido.





















Tendremos dos tipos de misiones, las de Patrulla del Tiempo (Modo Historia) y las misiones paralelas (Modo Cooperativo). En estas misiones por ejemplo tendremos que combatir contra Vegeta transformado en simio gigante, o luchar contra Bills y Wiss, personajes de la película Dragon Ball La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y unos días después, el 17 del mismo mes, llegará también a PC vía Steam.


PS3

Nuevas imágenes e ilustraciones de Sword Art Online: Lost Song
El título de Bandai Namco sigue mostrándose.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Sword Art Online: Lost Song para PS3, la secuela de Sword Art Online: Hollow Fragment. En ellas podemos ver algo más de su jugabilidad.

Sword Art Online: Lost Song se pondrá a la venta en PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de marzo en Japón. Por el momento no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar a que la compañía diga algo al respecto para descubrir si finalmente saldrá de las fronteras niponas.









Esta vez habrá más de un personaje jugable, por lo que a diferencia de Sword Art Online: Hollow Fragment, no nos veremos únicamente limitados a jugar con Kirito. Nuestro grupo estará formado por tres miembros y las batallas se desarrollarán tanto en tierra como volando por los cielos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku