sábado, 15 de noviembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Super Smash Bros. para Wii U ya está en precarga
La descarga inicial son 17,2GB.


Los usuarios interesados en comprar la versión descargable desde la eShop de Super Smash Bros. para Wii U pueden acceder ya a la versión de precarga.

Esto significa que el usuario compra el juego ya y realiza una descarga, que en el caso de este juego es de 17,2GB de datos. Esto representa el grueso de la descarga del título.


De este modo, el día oficial de lanzamiento se realiza una descarga de pequeño tamaño que complementa los archivos y permite la activación del juego. Esto se producirá a las 0 h del 27 al 28 de noviembre.

Además de la opción de precarga con compra desde la eShop, las tiendas empezarán a recibir códigos de descarga del juego con el mismo sistema: se podrán comprar por anticipado e iniciar la descarga de los datos del juego, pero el día de lanzamiento habrá que realizar una última descarga para activar el juego.



Xbox 360

Digimon All-Star Rumble nos deja ver su tráiler de lanzamiento
El juego debutó ayer en PS3 y Xbox 360.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Digimon All-Star Rumble con motivo del lanzamiento de este nuevo título.

Este nuevo título protagonizado por estas famosas criaturas digitales se estrenó ayer 14 de noviembre, y nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros..

En total tendremos 12 personajes jugables diferentes, aunque contando sus diversas formas evolucionadas la cifra asciende a los 32. En cuanto a los escenarios, serán dinámicos y tendremos 10 arenas de batalla en las que combatir.



PS3

 Dragon Ball Xenoverse muestra su jugabilidad en vídeo
 Nos enseña la personalización y los combates.


La publicación japonesa V-Jump ha mostrado un vídeo en el que el productor Masayuki Hirano juega a Dragon Ball Xenoverse.

 Podemos ver la personalización y dos combates. El primero de ellos muestra a un personaje creado con el editor y el segundo enfrenta a Goku contra Kid Buu; al final de la partida, Goku se transforma en Super Saiyan 3.

 La calidad de la grabación, que parece realizada de otro vídeo, no es demasiado buena, pero permite ver algo más de su jugabilidad.

 Bandai Namco anunció que Dragon Ball Xenoverse se lanzará el 13 de febrero en consolas y el 17 del mismo mes para Steam, y además, que contará con ediciones especiales cuya campaña de reserva ya ha comenzado.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku