domingo, 9 de noviembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará a Nintendo 3DS
Lo hará esta primavera.


Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará a Nintendo 3DS.

El rumoreado remake de esta entrega para la última portátil de Nintendo finalmente se hará realidad y llegará esta misma primavera.


Al igual que en el juego original de Nintendo 64, tendremos tres días para salvar el mundo, los cuales tendremos que repetirlos una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión y según ha revelado la compañía, mantendrá el mismo nivel de dificultad que en su versión original.


The Legend of Zelda: Majora's Mask también tendrá una edición para coleccionistas que incluirá diversos extras, como una chapa con la forma de la máscara de Majora y un póster.



PS VITA

Nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century
Es una revisión de Neptunia Victory para PS Vita.


Compile Heart ha mostrado un nuevo vídeo de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Century, el primero con escenas de jugabilidad.


Se trata de un remake para PS Vita del tercer juego de la saga de PlayStation 3, Hyperdimension Neptunia Victory, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.


Ipod Touch

Nintendo lanzará su primera aplicación para móviles el año que viene
Estará centrada en los Miis.


Nintendo ha anunciado que lanzará su primera aplicación para móviles el año que viene.

Esto ha sido confirmado por Satoru Iwata, el presidente de la compañía, quien ya dijo en el pasado que la compañía exploraría formas de promocionar sus productos haciendo uso de otros medios, como los smartphones.

Evidentemente no se tratará de ningún videojuego, por lo que no esperen encontrarse con un Mario o un Zelda en estos dispositivos. De hecho, la aplicación estará centrada en los Miis, aunque no se han dado más detalles al respecto de su funcionamiento o utilidad.

Según ha revelado Iwata, esta aplicación debería haberse lanzado este mismo año, aunque decidieron retrasarla para poderla pulir un poco más.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku