lunes, 3 de noviembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa nos muestra todas sus novedades en vídeo
Se estrenará el 28 de noviembre.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos más de cuatro minutos sacados directamente de su jugabilidad en los que nos explicarán con detalle todas las características y novedades que traerá consigo este esperado remake.


Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluirá multitud de novedades y características renovadas, así como un apartado gráfico totalmente nuevo y en 3D

La campaña publicitaria de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se ha estrenado ya en la televisión estadounidense y Nintendo nos presenta el anuncio que se ha empezado a emitir en el país.


Esta nueva entrega será una revisión del título de debut de la serie en la veterana Game Boy Advance e incluirá actualizaciones y novedades de las últimas entregas, como las megaeevoluciones y muchos otros cambios.

PS VITA

Sword Art Online: Lost Song se lanza el 26 de marzo en Japón
Llegará a PlayStation 3 y PS Vita.


Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Lost Song para el territorio japonés, el 26 de marzo.

Habrá una edición limitada para las primeras unidades con una caja especial, la banda sonora en CD, contenido especial en Blu-Ray, un poster y un librillo.


Sword Art Online: Lost Song se pondrá a la venta en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por el momento no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar a que la compañía diga algo al respecto para descubrir si finalmente saldrá de las fronteras niponas.

Esta vez habrá más de un personaje jugable, por lo que a diferencia de Sword Art Online: Hollow Fragment, no nos veremos únicamente limitados a jugar con Kirito. Nuestro grupo estará formado por tres miembros y las batallas se desarrollarán tanto en tierra como volando por los cielos.


Ipod Touch

Final Fantasy VII G Bike ya está disponible en Japón
Es un juego para dispositivos móviles.


Square Enix ha lanzado en Japón Final Fantasy VII G Bike, el nuevo juego para dispositivos móviles basado en la séptima entrega de la saga.

Se trata de una adaptación del minijuego de Final Fantasy VII, y llevaremos a Cloud conduciendo su moto mientras pega espadazos y se enfrenta a algunos de los jefes finales a los que ya tuvo que hacer frente en su aventura clásica.




Final Fantasy VII G Bike ya está disponible en Japón, para iOS y Android, e incluye novedades como obstáculos y la habilidad para saltarlos o derrapar. Del mismo modo, tendremos diversas opciones para configurar nuestra moto.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku