martes, 4 de noviembre de 2014

El final de Naruto constará de dos capítulos


En el número 49  de la Weekly Shonen Jump de Shueisha se anuncia que el final de Naruto tendrá una extensión de dos capítulos,  los cuales saldrán publicados en el siguiente número de la revista manga, a la venta en Japón el 10 de noviembre. Ambos capítulos sumarán 44 páginas y además, el segundo capítulo incluirá páginas a todo color.

Así, Masashi Kishimoto terminará su obra después de más de 15 años desde que empezara a publicarse en el año 1999 y con más de 70 volúmenes en su haber, estando el tomo #71 anunciado en Japón para hoy 4 de noviembre.

La página oficial de Naruto anunció que habrá un nuevo y "gran" proyecto cuando el manga finalice, es decir, el próximo 10 de noviembre. Además, está prevista una película titulada The Last -Naruto the Movie- con estreno el 6 de diciembre en los cines nipones, mientras que la adaptación del anime de Naruto Shippūden todavía continúa en el aire en TV Tokyo.

A pesar de su declive en las listas de ventas en los últimos tiempos en Japón, se trata de uno de los clásicos actuales del manga y el anime, habiendo aportado una galería de personajes icónicos que han marcado a una generación como antaño lo hicieron obras como Dragon Ball o Saint Seiya. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku