lunes, 24 de noviembre de 2014

A la venta en Japón el último tomo de Neon Genesis Evangelion


La espera de los aficionados japoneses de Neon Genesis Evangelion por tener en sus manos el decimocuarto y último tomo del manga de Yoshiyuki Sadamoto terminó el pasado 20 de noviembre con la salida a la venta en Japón de dicho tomo. 

El tomo #14 de Neon Genesis Evangelion salió a la venta en Japón en dos ediciones: una simple al precio de 626 yenes y una edición limitada por 1,958 yenes. Esta última cuenta con jugosos extras que harán las delicias de los aficionados japoneses.


Además de las 28 páginas adicionales e inéditas, la edición limitada incluirá como extras una cubierta exclusiva, una caja ilustrada con un diseño exclusivo para guardar los volúmenes de la serie, un folleto de 16 páginas con ilustraciones exclusivas de Yoshiyuki Sadamoto. Como extra, la edición limitada vendrá acompañada de un CD con la selección personal del autor de la música que le gusta escuchar cuando trabaja en el manga.

El manga de Yoshiyuki Sadamoto finalizó el pasado 4 de junio de 2013 cuando se publicó el último capitulo de esta adaptación del clásico anime de mechas de Gainax. La obra lleva publicándose a paso lento en la revista Shônen Ace desde diciembre de 1994. En 2009 pasaría a publicarse en la revista Young Ace, de la misma editorial. La serie finalizará con un total de 14 tomos recopilatorios.


El anime de Evangelion también finalizará este mismo año con el estreno de la cuarta y última película de Evangelion of Rebuild: Shin Evangelion Gekijō-ban. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku