jueves, 9 de octubre de 2014

Unboxing: Candy Candy Volumen 4 Final


Por fin ha llegado el último boxset que cierra con broche de oro la serie clásica animada de Candy Candy con sus 115 episodios distribuidos en 4 paquetes de 16 discos en total. Distribuida por Towers Entertaiment y Capital 8, vuelven a cumplirnos al finalizar esta obra maestra de la animación japonesa.

A pesar de que el producto en si no puede decirse que sea de manera oficial porque las autoras de Candy Candy siguen en conflicto y por ende no pueden distribuir nada referente a la serie sin antes las dos debieron haber aceptado. Es por eso que desde que se inicio la distribución de este producto nacional siempre nos quedó la duda si iba algún día finalizar o se quedaría a la mitad, lo que hoy ya es una realidad.


Este Cuarto Volumen contiene los ultimos 28 capitulos que le dan la conclusion a Candy Candy incluyendo como extra una entrevista realizada a la actriz de doblaje argentino Cecilia Gispert quien le diera vida al personaje inolvidable de Candy.

Al tener ya los cuatro volumenes en nuestras manos podemos destacar algunos puntos positivos y negativos de esta edición:

Positivo

  • La calidad de video es buena y decente la cual se puede apreciar bien en cualquier televisión lcd o led.
  • El diseño de los boxset son realmente de colección y dignos para esta serie.
  • El diseño de las caratulas o labels de los discos estan bien hechos.
Negativo

  • El audio en algunos capitulos se escucha encajonado y en otras más claro.
  • Solo contiene un opening y un ending por cada boxset.
  • Los menus son sencillos
  • No hay idioma japones solo el español latino
  • No contienen los avances ni titulos de los capitulos al iniciar.



A pesar de que pueden observar mas puntos negativos que positivos en nuestra opinión es un producto que lo vale y si eres fan con más razón no debe faltar a tu colección porque al saber que no hay una versión oficial de la serie esto es lo mejorcito que podremos encontrar en el mercado de los productos originales y recuerden que entre más apoyemos esta mercancia en nuestro pais, más empresas se animaran a traernos diversos titulos de este mismo genero.

Sin más que comentar les dejamos el último boxset de Candy Candy para que ustedes tomen la ultima palabra si comprarlo o definitivamente seguirlo viendo por internet:


Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku