viernes, 3 de octubre de 2014

Tsunami SPV 2014, Merida Yucatan


Regresa a Mérida, la mejor convención de Yucatán en su edición Especial! Tsunami SP V en su edición 13o Aniversario este 4 y 5 de Octubre de 2014 viene cargada con una gran cantidad de invitados tanto nacionales como internacionales, concursos, torneos de videojuegos y trading cards, museo nintendo, area medieval, conciertos, importantes concursos de cosplay, concursos de coreografias de Asian Music, ilustradores, las mejores tiendas de todo el país y sobretodo diversión para todos!

Nuestro invitado de honor en esta ocasión viene desde la lejana Budapest, Hungria la reconocida Cosplayer Internacional Enji Night! Con impresionantes cosplays, talleres, firma de autógrafos, jueceando torneos, meet and greet y más!

También desde Hungria nos acompaña un talentoso y reconocido Fotografo Profesional y Artista Digital SARMAI, quien a trabajado con grandes compañias y que también participara tomando fotos a todos los asistentes de cosplay y jueceando los concursos de cosplay!

Nos visita un gran actor de doblaje que a interpretado a personajes de anime como es la voz de Ranma en Ranma 1/2, Papaleta en Un Show Más de Cartoon Network, Nicholas D. Wolfwood en Trigun, Ginta en Inu Yasha, Shura de Capricornio en la película Los Caballeros del Zodiaco Contratacan y muchos personajes más, nos referimos al talentoso Carlos Hugo Hidalgo que nos presentará conferencias y firma de autógrafos para todos los asistentes! 

No te pierdas su conferencia y firma de autógrafos, simplemente una oportunidad única!

Para los amantes de las nuevas series de Anime y de Cartoon Network nos acompaña Arturo Cataño quien es nada mas y nada menos que la voz de Tenma de Pegaso, Mordecai en Un Show Más entre muchisimos personajes más! No te lo puedes perder!

En cuanto a nuestros invitados musicales tenemos una gran variedad,nos acompañan Plastic Dungeons que se presentan con un innovador concierto basado en la corriente Chiptunes que son melodias en 8-Bits de Videojuegos Clasicos y nuevos! No te lo pierdas!
Nos acompañan dos bandas que interpertarán covers de Anime y videojuegos para amenizar el evento! Nos referimos a OSAKA y ERTIA, chicos talentos fans de la animación japonesa!

Tenemos una grata noticia y es que en esta ocasión la Tsunami se complace en anunciar la primera Copa Cosplay Yucatán! www.copacosplayyucatan.com que tendra el jueceo más justo posible y unos premios que son increibles! Pronto todas las noticias, prepara tu cosplay y participa! Realmente valdra mucho la pena.

Nos acompaña un grupo de artistas graficos muy talentosos que estarán ofreciendo talleres, sketch y más! Nos referimos a Muan Ilustración

También nos acompaña la Escuela de Arte Grafico y Digital ReAnima! Con sus y tradicionales concursos de dibujo en vivo con diversas modalidades con premios increibles!

Tenemos el agrado de contar con el Area de Combate Medieval con nuevas armas y modalidades, as{i que entrena y demuestra que eres el mejor guerrero de Soft Combat en Yucatán!

Como ya es tradición los esperamos para los torneos de trading cards Yugioh!, Vanguard, Pokémon Y Magic! Organizados por nuestros amigos de Card Capital y La Fortaleza con premios muy buenos!

Igualmente regresan nuestro torneos de Videojuegos con GOW, Halo, Smash Bross 64, Smash Bross Brawl, Melee, Mario Kart Wii, Mario Kart 7, 8 para Wii U, Pokemon X y Y y un muy buen premio para el torneo de FIFA 14! Todos los torneos con premios en efectivo y reconocimientos!

No te pierdas el nuevo Museo Nintendo que nos trae más ertículos de colección en exhibición y torneos de videojuegos retro!

Nos visitan tiendas de muchas partes del país como México DF, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Chetumal, Puebla, Quintana Roo, Campeche y muchas más con excelente nueva mercancía como son muñecos, peluches, mantas, series, dijes, dulces japoneses, playeras y muchas novedades, la mejor mercancia a muy buenos precios!

Todo el mundo del anime, comics y videojuegos bajo un mismo techo! No lo olvides Tsunami SP V celebrando ya casí 13 años en el Sureste este 4 y 5 de Octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI! No te lo puedes perder!

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku