lunes, 6 de octubre de 2014

Se amplía la gama de lencería Sailor Moon


La empresa fabricante de lencería Peach John incluye en su catálogo una segunda línea de ropa interior inspirada en el clásico mahô-shôjo de Sailor Moon. Esta línea de lencería se ve renovada con nuevas prendas, que incluyen tanto sujetadores con faldas a juego, vestidos, y otras más prendas que harán las delicias de las aficionadas de este manga y anime.

Este próximo lanzamiento textil incluirá varios juegos de falda y sujetador, que implementarán un cambio de tamaño de la copa B japonesa a la copa F. Dichos conjuntos se basan en los uniformes de las protagonistas de Sailor Moon; Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Jupiter, Sailor Chibi Moon, Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Pluto y Sailor Saturn.







También está previsto, para completar la línea de ropa interior los vestidos de cosplay basados en los trajes usados ​​por la princesa Serenity y Black Lady, así como los trajes de los uniformes escolares usados ​​por cinco de los personajes, incluyendo a Usagi Tsukino y Rei Hino. Cada conjunto de ropa interior tendrá un precio de 7,538 yenes.

Los vestidos de la Princesa Serenity y Black Lady se comercializarán a 14,018 yenes y 9,698 yenes, respectivamente. Mientras que cada vestido de uniforme escolar tendrán un precio de 5,378 yenes. Todos vestidos se pueden adquirir a través de la tienda oficial de Bandai, así como en la web oficial de Peach John.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku