miércoles, 22 de octubre de 2014

Scarlett Johansson, favorita para protagonizar Ghost in the Shell


Continúan los rumores sobre el live-action hollywoodiense de Ghost in the Shell y sobre quién interpretará el papel de Motoko Kusanagi. Si hace unos días se anunció que sería la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street), ahora le han ofrecido el papel a Scarlett Johansson, aunque de momento se desconoce si la actriz ha aceptado la oferta.

La adaptación hollywoodiense del clásico ciberpunk de Masamune Shirow está siendo producida por Avi Arad(Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul (Wolves), contando con el apoyo de Steven Spielberg. La dirección correrá a cargo de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y el guión será escrito por William Wheeler (La gran estafa). Por el momento se desconocen más detalles tanto del equipo técnico como de la fecha de estreno.


En cuanto a la historia, Bill Wheeler ha afirmado que no se tratará de un spin-off sino que estará basado en el manga original de Masamune Shirow.

Esta adaptación lleva tiempo surgiendo y desapareciendo desde que Dreamworks se hizo con los derechos por el interés personal de Steven Spielberg, que tenía un ambicioso plan para rodar la película en 3D. Posteriormente, la guionista Laeta Kalogridis hablaba bastante de la adaptación en 2010 que, finalmente, se pospuso y que ahora vuelve a surgir con fuerza.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku