lunes, 20 de octubre de 2014

Revelados los nuevos diseños de Kiba, Ino y Shino para The Last -Naruto the Movie-


La revista Weekly Shonen Jump de editorial Shueisha llega en su siguiente número con los nuevos diseños de Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka y Shino Aburame para The Last -Naruto the Movie-, película que cerrará con broche de oro esta franquicia.

La revista comenta sobre cada diseño:

Ino: “¡Se ha convertido en una belleza seductora! Con su expresión picante, ¡su atractivo se multiplica! Su pelo, que antes estaba recogido en una coleta, ahora está suelto”.

Kiba: “¡Se ha transformado en un hombre salvaje! Kiba es el que más cambios ha sufrido, con su ropa, pelo y la barba en el mentón”.

Shino: “¡Ahora tiene un aire genial y astuto! Puede ser debido al cambio en el cuello de su ropa, ya que las líneas de su cara ahora son fáciles de ver”.

The Last -Naruto the Movie- se estrenará en cines japoneses el próximo 6 de diciembre y forma parte de la campaña “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que celebra el 15 aniversario del manga.

Por otro lado, recordemos que la propia Weekly Shonen Jump confirmó hace unas semanas el final del manga de Kishimoto, y que este mismo llegará entre las páginas de su edición número 50 el próximo 10 de noviembre.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku