martes, 14 de octubre de 2014

Nuevo tráiler de la película de Psycho-Pass


La página web oficial del anime de Psycho-Pass ha publicado un nuevo tráiler de quince segundos de Psycho-Pass: La película, que se estrenará el próximo 9 de enero de 2015. La película corre a cargo de Production I.G., con guión de Makoto Fukami (Chotto Kawaii Iron Maiden, Ōsama-tachi no Viking) y Gen Urobuchi.

Psycho-Pass es un anime estrenado en el año 2012. Production I.G. se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Naoyoshi Shiotani (Blood+, Tokyo Marble Chocolate) y el guión de Gen Urobuchi (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica). Asimismo, la mangaka Akira Amano, autora de Katekyo Hitman Reborn!, se ocupó del diseño de personajes.

Tras el gran éxito de la primera temporada, Production I.G. ha decidido producir la continuación de la historia. La serie vuelve a contar con la dirección de Naoyoshi Shiotani, sin embargo, el guión corre a cargo de Tow Ubukata. La serie se estrenó el pasado 9 de octubre en el canal Fuji TV.

En el futuro es posible medir de forma instantánea la probabilidad de que una persona vaya a cometer delitos con un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, el "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. La historia se centra en Shinya Kougami y Tsunemori Akane, ejecutor e inspectora respectivamente.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku