miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevo peluche a tamaño real de Pikachu


Los fans de Pikachu, el personaje principal de Pokémon, están de enhorabuena, pues la empresa japonesa Beams, dedicada a la ropa y accesorios, ha anunciado en su página web un nuevo peluche de la mascota, con un tamaño y peso inspirados en Pikachu.

Este peluche, que según las medidas oficiales de los creadores de Pokémon, pesará 6 kilos y medirá 40 centímetros, tendrá un precio oficial de 18,360 yenes y solo se puede adquirir en la tienda oficial del a firma Beams. De momento, solo está disponible para el mercado japonés. Las reservas para este peluche a tamaño real ya están abiertas.


Pokémon es una de las sagas de videojuegos más famosas y vendidas del mundo. Creada por la mítica Nintendo, Pikachu es su mascota oficial, y la protagonista de las aventuras junto con Ash, un niño adolescente que decide dedicar su vida al combate de los Pokémon.

Con más de 150 millones de juegos totales vendidos, el último lanzamiento de la saga ha sido Pokémon X e Y para Nintendo 3DS, que ha rozado las ventas millonarias y durante semanas ha sido numero uno en ventas en diferentes partes del mundo. La saga de videojuegos cuenta con una serie de animación de gran popularidad.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku