martes, 7 de octubre de 2014

Nuevas voces para la segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita


En el “Hana to Yume Anime Festival” celebrado el pasado domingo se anunciaron nuevos seiyuus que se unirán al reparto de la segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss), que adapta el manga original de Julietta Suzuki.

Showtaro Morikubo será el responsable de poner voz a Okuni-nushi, Hinata Kusunoki será Mamoru en su forma de joven mono, y Daiki Yamashita será Mamoru en su versión infantil. En el evento se mostró además un nuevo vídeo promocional que puede verse en su web oficial en este enlace.

Estas nuevas voces se unen así al reparto que vuelve desde la primera temporada:

Shinnosuke Tachibana como Tomoe
Suzuko Mimori como Nanami Momozono
Nobuhiko Okamoto como Mizuki
Daisuke Kishio como Kurama
Hiroki Takahashi como Otohiko
Akira Ishida como Mikage
Junichi Suwabe como Kirihito/Akuraō
Satomi Satou como Ami Nekota
Shūta Morishima como Isobe
Naoko Matsui como Onikiri
Chika Ookubo como Kotetsu
Vanilla Yamazaki como Narradora

El equipo también volverá desde la primera temporada, siendo Akitaro Daichi el director bajo TMS Entertainment. Junko Yamanaka se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación.

El manga de Suzuki sigue a Nanami, una chica que se encuentra en la calle y sin casa cuando su padre la abandona. Al final acaba en casa de un hombre que le ofrece quedarse a vivir con él en un templo shinto. El hombre resulta ser una deidad que acaba de transferir su estatus y su yokai zorro, Tomoe, a Nanami.

Suzuki lanzó el manga en la revista Hana to Yume en el año 2008, habiéndose publicado su tomo 19 el pasado 19 de septiembre.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku