martes, 28 de octubre de 2014

Kumichi Yoshizuki da por terminado el manga de Magi no Okurimono


Kumichi Yoshizuki anunció el pasado martes a través de su cuenta de Twitter que finalizará su manga Magi no Okurimono en el próximo número de la revista Grand Jump Premium, la cual saldrá a la venta en Japón el 24 de diciembre. Este miércoles salió publicado en la edición de noviembre de la revista de Shuesiha el penúltimo capítulo del manga.

Yoshizuki comenzó este mismo año la publicación de este manga seinen en la revista Gran Jump Premium, una historia de "amor puro" que gira en torno a Daichi, un hombre de 24 años de edad cuya novia ha muerto, Akari, la cual ahora está en el cielo. Akari quiere que Daichi la olvide, pero Daichi no quiere hacerlo. 

Este mangaka, especializado en dramas románticos, finalizó el pasado año el manga de Colomb Fille en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de Kodansha. También dio por terminado el drama romántico y sobrenatural de Kimi to Boku no Ashiato ~Time Travel Kasuga Kenkyūsho~ en las páginas de la revista Oh Super Jump en 2012 con 6 tomos recopilatorios, una secuela del también manga suyo Kimi to Boku no Ashiato.

En su haber, Kumichi Yoshizuki, cuenta también con otras obras como Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto, con el que debutó en 2012 como mangaka profesional, Fure Fure Shoujo, Hajimari no Hako o su participación en la antología de Suzumiya Haruhi no Shukusai Comic Anthology.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku