sábado, 18 de octubre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox ONE/PS3

Wii U

Link cambiará a Epona por una moto en Mario Kart 8
Nintendo muestra el vehículo de Link para el juego de carreras.


Link se sumará a Mario kart 8 en forma de contenido descargable junto a otros personajes en un pack que ofrecerá también nuevos vehículos y circuitos. Ahora Nintendo ha presentado la moto de Link.

Así, el héroe de la saga The Legend of Zelda se sumaré en noviembre al juego de carreras de Mario con una moto como vehículo insignia.

El primer pack llegará en noviembre y el segundo lo hará ya en 2015. Se podrán comprar desde la eShop o bien desde una nueva opción del menú del juego.

Cada pack incluye una nueva copa (cuatro circuitos nuevos) y otra retro (cuatro circuitos rescatados de anteriores entregas). Además, será la primera vez en la historia de la saga que habrá personajes de fuera del mundo de Mario, como Link de The Legend of Zelda o el aldeano de Animal Crossing. Esto afectará también a los circuitos incluidos y a vehículos, como uno inspirado en la saga F-Zero y otro en Excitebike.


Xbox ONE

EA Access suma Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Un nuevo título para la colección en Xbox One.


Electronic Arts ha anunciado que Plants vs. Zomies: Garden Warfare se suma a su EA Access, el servicio de suscripción que nos da acceso a varios juegos y ventajas en Xbox One.

Ahora mismo contamos con FIFA 14, Battlefield 4, Need for Speed Rivals, Peggle 2 y Madden NFL 25, además del título de acción en tercera persona que nos ocupa.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona.


PS3

Square Enix mostrará más de Dragon Quest Heroes a finales de mes
Habrá un evento con entrevistas a sus creadores.


Square Enix comienza a dar a conocer Dragon Quest Heroes al público japonés, y el 28 de octubre se retransmitirá en el servicio Nico Nico un evento dedicado al juego.

Según la desarrolladora, esta presentación contará con Yuji Horii, creador de Dragon Quest, y el productor de Koei Tecmo Tenichi Ogasawara, encargado de este spin-off enfocado a la acción.


Se dará la última información sobre el juego y el pack de la PlayStation 4 Metal Slime Edition, se mostrará jugabilidad de la nueva demo y se hablará de la historia de Dragon Quest, entre otros detalles.

Square Enix ha anunciado que los personajes clásicos de Dragon Quest estarán completamente doblados en Dragon Quest Heroes.



De esta forma, será la primera vez que podamos escuchar hablar a personajes como Alena (Dragon Quest IV), Kiryl (Dragon Quest IV), Maya Mahabala (Dragon Quest IV y Terry (Dragon Quest VI), así como a otros clásicos que todavía no se han revelado. La compañía también ha aprovechado para comentar que Homiron, un Slime con una corona creado para la ocasión, nos acompañará durante toda la aventura para asistirnos.

Dragon Quest Heroes se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3 y se tratará de un juego de acción masiva ambientado en la saga Dragon Quest, un movimiento similar a lo visto en Hyrule Warriors con The Legend of Zelda. De hecho, Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, son los responsables de este proyecto.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku