sábado, 4 de octubre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

Super Smash Bros. nos llevará a combatir a la Puerta Orbital de Star Fox en Wii U
Es uno de los nuevos escenarios de esta versión.


Nintendo ha revelado uno de los nuevos escenarios de Super Smash Bros.

Este será exclusivo de la versión de Wii U, por lo que no podremos batallar en él en Nintendo 3Ds. Se llama "Orbital Gate" y está basado en Star Fox, llevándonos a combatir a la Puerta Orbital en mitad de un asedio de Aparoides con el equipo Star Fox intentando evitar el ataque. De hecho, habrá un momento en el que batallaremos encima de los Arwings mientras recorren toda la estación y se enfrentan a esta amenaza.



Super Smash Bros. se estrenó en Nintendo 3DS este pasado viernes, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Ambas versiones compartirán personajes, aunque los escenarios y modos de juego serán diferentes en cada una de ellas.


Xbox 360

Margaret enseña sus cartas en Persona 4 Arena Ultimax
Será un personaje adicional de pago.


Atlus presenta en vídeo a Margaret, uno de los personajes de Persona 4 Arena Ultimax que los usuarios podrán conseguir como contenido adicional de pago.



Margaret llegará al mercado americano el 7 de octubre, coincidiendo con el paso de los personajes Marie y Adachi de gratuitos a personajes de pago. Los tres se venderán en pack por 4,99 dólares.


PS4

Senran Kagura: Estival Versus muestra a sus nuevas chicas
Son Renka, Hanabi y Kafuru.


Marvelous ha mostrado nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus.

Además de Asuka, Miyabi, Homura y Yumi podemos ver a las tres nuevas chicas del juego: Renka, Hanabi y Kafuru, que fueron presentadas recientemente. Aparecen luchando contra multitud de ninjas a la vez, tal y como la serie ya nos tiene acostumbrados, por lo que podremos ver todo tipo de combos y técnicas especiales.




Senran Kagura: Estival Versus se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el 26 de marzo del 2015 en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente. Actualmente se encuentra el 30% de su desarrollo y se ha confirmado que la versión para la sobremesa de Sony funcionará a 60 imágenes por segundo.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku