sábado, 25 de octubre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Super Smash Bros. para Wii U tendrá más opciones desbloqueadas desde el principio
Sakurai comenta algunas de ellas.


Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha revelado a través de Miiverse un pequeño adelanto de las opciones de personalización que tendrá este título en su versión de Wii U, y que estarán disponibles desde el principio.

Éstas son, según ven en las imágenes: reglas, tiempo límite, elección de nivel, handicap, tiempo límite para el modo 'Stock', Team Attack, función de pausa, penalización por autodestrucción, mostrar daño y mostrar puntuación.



Super Smash Bros. para 3DS debutó el 3 de octubre, mientras que para Wii U lo hará el 5 de diciembre. Ambos tendrán los mismos personajes pero diferentes escenarios, además de funciones para conectarse entre sí.


Xbox 360

Revelados dos nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse
Se suman Vegetto y Goku Super Saiyan 4.


Bandai Namco, a través de la revista japonesa Famitsu, ha anunciado dos nuevos personajes que se sumarán al plantel de luchadores de Dragon Ball Xenoverse.

Éstos son Vegetto (o Vegito, o Vegeku) –la fusión entre Goku y Vegeta–, además de Goku en Super Saiyan 4, que sólo apareció en Dragon Ball GT.




El título nos permitirá revivir de nuevo toda la historia de la saga Dragon Ball, pero usando nuestros propios personajes creados de entre una gran variedad de razas del universo de Toriyama, como humanos, saiyan, demonios o miembros de la raza de Freezer.

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse se lanzará en Japón el próximo día 5 de febrero.




Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero de la saga en llegar a la nueva generación de consolas.


PS3

Jessica y Yangus de Dragon Quest VIII, confirmados para Dragon Quest: Heroes
Son dos secundarios muy recordados de ese juego.


Dragon Quest Heroes es un juego de acción que homenajea a toda la saga y por tanto, veremos el retorno de protagonistas y secundarios de todos los capítulos. Hoy se han confirmado Jessica Albert y Yangus de Dragon Quest VIII, el episodio lanzado en PlayStation 2.

En una entrevista a Famitsu, el productor de Koei Tecmo Kou Shibusawa comenta la dificultad de seleccionar a los personajes para dar un equilibrio al juego, pero cita el interés especial por incluir a Jessica.

"Es divertido poder traer juntos todos esos personajes de varios juegos, especialmente aquellos que no encontrarás en otros Dragon Quest principales. Además de Jessica, Angus estará para representar al compañero veterano", dice Yuji Horii, creador de la saga.

Además de estos dos, se conoce que aparecerán Alena, Kiryl y Maya Mahabala de Dragon Quest IV y Terry de Dragon Quest VI.

Dragon Quest: Heroes se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 3 la próxima primavera en Japón.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku