sábado, 11 de octubre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Super Smash Bros. para Wii U se lanza el 6 de diciembre en Japón
Nintendo pone fecha oficial a su lanzamiento americano.


Nintendo ha anunciado que la versión para Wii U de Super Smash Bros. debutará en Europa el próximo 5 de diciembre, en Norteamérica el 21 de noviembre y en Japón el 6 de diciembre.

Por tanto, aunque no se cumplen los pronósticos de múltiples rumores que señalaban su aparición en nuestro territorio para finales de noviembre, sí se hace realidad la promesa de la compañía de lanzar el juego a tiempo para la campaña navideña.









El juego llegará en tres ediciones: una sencilla, una con el juego más la figura amiibo de Mario, y otra con el adaptador de mandos de GameCube para Wii U.

Mientras Super Smash Bros. ya está disponible en Nintendo 3DS, y Nintendo ha anunciado que ya ha vendido 2.8 millones de unidades en todo el mundo.


Xbox 360

Veemon y Gatomon se lucen en el nuevo tráiler de Digimon All-Star Rumble
La lucha comienza el mes que viene.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Digimon All-Star Rumble.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos en plena acción a muchos de sus personajes jugables, como Veemon y Gatomon, a quienes también veremos digievolucionar para hacer frente a sus poderosos rivales. De paso, nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico, ya que todo lo que nos enseñan está sacado directamente de su jugabilidad.



Este nuevo título protagonizado por estas famosas criaturas digitales se estrenará en el mes que viene y nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros.

En total tendremos 12 personajes jugables diferentes, aunque contando sus diversas formas evolucionadas la cifra asciende a los 32. En cuanto a los escenarios, serán dinámicos y tendremos 10 arenas de batalla en las que combatir.



PS3

Nuevas imágenes comparativas de Resident Evil HD Remaster
Nos muestran cómo de notable es la mejora gráfica respecto a la versión de Wii.


Capcom ha distribuido una serie de nuevas imágenes comparativas de Resident Evil HD Remaster.

Por lo tanto, en ellas podremos echarle un vistazo a cómo luce esta remasterización en alta definición frente a la versión que se lanzó para Wii, de forma que podremos hacernos una mejor idea de cómo de notable resulta el lavado de cara gráfico que ha recibido este aclamado remake.


Resident Evil HD Remaster se lanzará en 2015 para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. Contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Se podrá elegir pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku