domingo, 5 de octubre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

One Piece: Super Grand Battle! X se muestra en un nuevo tráiler
Luffy se prepara para regresar a Nintendo 3DS.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Super Grand Battle! X, el próximo juego de Luffy y compañía para Nintendo 3DS.

Esta vez la compañía nos ofrece un vídeo de casi cinco minutos de duración en el que podremos ver tanto secuencias de animación como otras muchas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un nuevo vistazo tanto a su apartado gráfico como a las habilidades de los numerosos personajes de esta longeva y exitosa serie.

One Piece: Super Grand Battle! X será un nuevo juego de lucha desarrollado por Ganbarion, unos habituales ya realizando adaptaciones de esta serie al mundo de los videojuegos. Incluirá personajes hasta el actual arco argumental del manga.


PS VITA

Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth
Llegará a PS Vita en 2015, al menos en Japón.


Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth.

Esta vez podemos ver numerosos Digimon explorando una mazmorra y enfrentándose a enemigos, así como algunas secuencias CG.










Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, en el cual tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto.


Ipod Touch

Anunciado Assassin's Creed Identity para móviles
Un nuevo juego móvil de aventuras en tres dimensiones.


Ubisoft ha lanzado en Australia y Nueva Zelanda Assassin's Creed Identity, un nuevo juego móvil –por ahora para iOS– de aventura en tercera persona, el cual se lanzará en el resto de mercados el año que viene, una vez se incorporen las opiniones de los jugadores que ya pueden descargarlo.

El juego nos lleva hasta la Italia del Renacimiento, con escenarios tridimensionales que recrean lugares que van desde el Coliseo hasta Florencia, y cuenta con un sistema dinámico de NPCs, de iluminación y clima en tiempo real.


Como decimos, el juego está disponible sólo en Australia y Nueva Zelanda.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku