viernes, 31 de octubre de 2014

Festival Akatsuki 2014 - Ciudad Victoria, Tamaulipas, México


Evento: Festival Akatsuki 2014 

Fechas: 1 y 2 de Noviembre 2014

Lugar: Teatro Juarez
87000 Ciudad Victoria

Entrada general: $50 

Horario: 11:00 am a 7:00 pm


La Organización Nube Roja tiene preparadas grandes sorpresas para la decimatercera edición del Festival Akatsuki, el cual se llevará a cabo este sábado uno y domingo dos de noviembre, teniendo como lugar el Teatro Juárez, ubicado en el Ocho y Nueve Matamoros.

Dicho evento que ofrece variedad de actividades a niños, jóvenes y adultos, amantes de los cómics y videojuegos y regresa cargado de novedades, lo mejor del entretenimiento y la cultura del anime, los cómics y la ciencia ficción.

La Organización Nube Roja los invita a disfrutar de la programación del festival en la cual se contemplan bandas en vivo, concursos, expo venta de artículos, invitados especiales, juegos medievales, proyecciones de películas y torneos, con lo mejor del anime, cómics, manga y ciencia ficción.

Asimismo, como invitado especial se contará con la presencia de René García, quien es un actor de doblaje mexicano, mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Vegeta en Dragon Ball Z y Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco, lo cual le ha dado reconocimiento junto con otros actores de sus trabajos principalmente entre los fans y seguidores del anime. Otros papeles por los que también es conocido son Stewie en Padre de Familia, Hermes en Futurama y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk. También es conocido por ser el actor que dobla a Ben Affleck, Keanu Reeves y últimamente a John Travolta en Latinoamérica.

El costo para el evento será de 50 pesos y como ya es tradición los cosplayers tiene un gran lugar en el festival, por lo tanto el cobro para ellos será especial, siempre y cuando sea un cosplay completo y bien elaborado.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku