jueves, 16 de octubre de 2014

Expo TNT 28, 2014 - México, DF



Evento: Expo TNT 28, 2014, México, DF

Fechas: 17 al 19 de octubre 2014 

Lugar: CENTRO DE CONVENCIONES TLATELOLCO 

Entrada general: $100

WEB OFICIAL: http://expo-tnt.com/

La Expo TNT en su edición número 28 se sigue posicionando como el festival de Anime, Comic, Cosplay, Kpop, Manga y Videojuegos más importante del País ubicado en el Distrito Federal. El evento, ubicado como el séptimo más importante a nivel mundial y primero en latinoamérica recibirá a sus visitantes visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 17, 18 y 19 de octubre de 2014 en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Los primeros invitados internacionales se han dado a conocer y para deleite de muchos traeremos directamente de Japón varios contenidos originales y licenciados para el disfrute de las audiencias que visitan el evento:

En este primer anuncio, la Expo quiere complacer a dos grandes públicos que han dado mucha respuesta y apoyo a sus eventos: EL COSPLAY y LOS VIDEOJUEGOS

INVITADA INTERNACIONAL COSPLAYER: REIKA

Reika es originaria de la ciudad de Osaka, Japón. Diseñadora de moda, cosplayer internacional y amante de los animes de romance y comedia. Se considera a sí misma una otaku gamer y ahora justamente no puede vivir sin jugarlos. Su edad es un misterio para muchas personas. Su primer cosplay fue de la serie Rurouni Kenshin y cuenta con más de 200 trajes hasta el momento en su haber. Ha participado en eventos como la COMIKET y Tokyo Game Show.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku